INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

 

Devolución
Usted tiene el derecho a la cancelación del presente contrato dentro de los catorce días y sin indicar el motivo. El tiempo de espera es de catorce días a partir de la fecha en que usted, o un representante autorizado por usted y que en ningún caso puede ser el transportista, ha recibido el paquete y esta en posesión de la/s mercancía/s.
Para ejercer su derecho de cancelación usted debe informarnos por medio de una declaración clara (por ejemplo, consignado por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de ejercitar su derecho a la devolución. Si lo desea puede usar el formulario modelo de devolución adjunto mas abajo, pero no es obligatorio.
Con el fin de cumplir el plazo de devolución es suficiente con que usted envíe el mensaje de su inteci�n de realizar la devolución antes de la fecha límite desde la recepción.
La petición de devolución debe ser enviada a:

Kingworx GmbH
Compañía para el comercio y la utilización de los derechos y bienes
Römerstadt 4
D-66121 Saarbrücken
Alemania
Fax: +49 (0) 681 - 948 948 97
Teléfono: +49 (0) 681 - 965 900 22
E-mail: info@alfombra.es

Consecuencias de la devolución

Si se retira de este contrato, le ofrecemos todos los pagos que hemos recibido de usted, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales derivados del hecho de que usted ha elegido una modalidad de entrega diferente a las ofrecidas por nosotros), y debe ser devuelto inmediatamente, a más tardar dentro de los catorce días siguientes a la fecha en que se reciba su notificación expresando su intencion de realizar la devolución. Para el reembolso, se utilizará el mismo método de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que usted acepte expresamente otro m�todo; en ningún caso, se le cobrarán tasas por este reembolso.
La mercancía la recogera la empresa de transporte, a petición nuestra, a partir del momento en que usted ha fijado la dirección de recogida. Usted tiene que asumir los costos regulares de la devolución si el precio del articulo que usted a comprado no excede de una cantidad de 100 euros, o si usted no ha pagado totalmente la factura inicial. De lo contrario, la devolución es gratis para usted. Usted sólo tendrá que pagar por disminución de valor de las mercancías, si el producto ha sufrido un deterioro causado por usted, no es necesario determinar la naturaleza, las características.
 
El derecho a devolución no se aplica en cualquiera de los siguientes casos:
- Los bienes son sumintrados de acuerdo a las especificaciones de embalaje del cliente.
- Los bienes estén claramente adaptados a las necesidades del cliente, como podría ser recortar una alfombra.
- Que no son adecuados para la devolución debido a su condición.
- Que sea un producto rapidamente perecedero.
- Que se haya sobrepasado la fecha de vencimiento,
- Para el suministro de grabaciones sonoras o de vídeo o software si los soportes de datos entregados han sido desprecintados por el consumidor.
- Para el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, a menos que el consumidor haya dado su contrato de teléfono.

Fin de las clausulas de devolución.
 



Usted puede utilizar el siguiente modelo de formulario de devolución,
pero no es obligatorio. También puede utilizar de manera informal su propio texto único en el cual con la suficiente claridad se indique que se quiere realizar la devolución de la compra. Por favor, si es posible, indique el número de la factura o/y número de pedido.
Si quiere usar el modelo de formulario de devolución, por favor, copie el texto en un mensaje de correo electrónico a info@alfombra.es o una carta y complete la información requerida.



El poder legislativo en el Anexo 2 del artículo 246a § 1, apartado 2, frase 1 número 1 y § 2, apartado 2, punto 2, Proyecto de Ley, fija el siguiente modelo de formulario de devolución:

Modelo de formulario de devolución

(Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene el formulario y envielo de vuelta a.)
• Kingworx GmbH Compañía para el comercio y la utilización de los derechos y bienes, Römerstadt 4, 66121, , info@alfombra.es, +49 (0) 681 - 965 900 22, +49 (0) 681 - 948 948 97:
• Por la presente les comunico que yo (NOMBRE COMPLETO) quisiera cancelar el contrato con Kingworx GmbH de la compra de los siguientes productos (PRODUCTOS COMPRADOS)
• Encargado el (FECHA DEL PEDIDO) / recibido el (FECHA DE RECEPCIÓN)
• (NOMBRE DEL CLIENTE COMPLETO)
• (DIRECCIÓn DEL CLIENTE)
• (FIRMA DEL CLIENTE EN CASO DE CARTA, FAX o CUALQUIER ESCRITO)
• (FECHA ACTUAL)


Continuar