Plazo de entrega y la entrega



Información sobre plazos de entrega.
Si usted ordena con nosotros una orden de varios elementos, estos pueden estar sujetos a diferentes tiempos de entrega, enviaremos las mercancías en la misma expedición, a menos que hayamos acordado otra cosa con usted. Para el caso genérico de un solo envío, el plazo de entrega que se aplica a los artículos es el que tenga un tiempo de entrega más largo.


Información para el cálculo de la fecha de entrega
La fecha límite de entrega comienza cuando, si se paga por transferencia en el día después de que se remita la orden de pago al banco, o para otros pagos en el día laboral después de la conclusión, y termina con el vencimiento del último día del período.
En caso e que el ltimo dia del periodo caiga en sábado, domingo o día festivo reconocido a nivel nacional, el último día del período pasa al siguiente día hábil.

Se asume que la dirección de entrega es correcta y entregable. La entrega debe ser conformada, es decir, alguien tiene que aceptar el paquete en la dirección de entrega.
Cuando el paquete no se pudo entregar, porque, por ejemplo, el cliente no estaba presente cuando el transportista acudio a la direccin de entrega, el plazo de entrega se retrasará, dependiendo de que se acuerde una nueva cita para la entrega.


Continuar