AVISO LEGAL


Kingworx GmbH

Römerstadt 4, D-66121 Saarbrücken - Alemania

info@alfombra.es
Tel. +49 681 - 965 900 22

Director: Jochen Weigel, Steffen Weigel
AG Saarbrücken • HRB 15831 • USt.Id.-Nr. DE249349813


Copyright

La copia o reproducción de todas las páginas web o partes de estas son utilizadas con el fin de hacer pedidos a la empresa Kingworx o a las tiendas internet de Kingworx. Cualquier otro uso de las imágenes en las páginas web de Kingworx o de las informacones en ellas (incluyendo la reproducción, redistribución, modificación y publicación de estas) es declarado prohibido, a menos de que la empresa Kingworx haya dado su consentimiento por escrito.
En las páginas web de Kingworx se utilizan imágenes propias o provenientes de otras fuentes. El índice de las ilustraciones puede encontrarse al pie de la imprenta.


Marcas y Representaciones

Los logotipos, encabezados de página y barras de navegación, gráficos, botón de símbolos y nombres de servicios son marcas o indicadores comerciales de la empresa. Todas las demás marcas que no pertenecen a Kingworx y que aparecen en esta página web son propiedad de sus respectivos propietarios legales. El uso de estas marcas no puede ser aprobado por Kingworx. Para el uso de estas marcas es necesario solicitar la aprobación a sus respectivos propietarios legales.


Índice de ilustraciones

Olaf Salm • Kingworx • Fabricantes • iStock • Fotolia

Credit Card and Debit Card Acquirer

HUELLEMANN & STRAUSS ONLINESERVICES S.à r.l.
1, Place du Marché
L-6755 Grevenmacher
HR: B144133
E-Mail: info @ hso-services.com
General Manager:
Dipl. Vw. Mirko Hüllemann
Heiko Strauß

Online Dispute Resolution in accordance with Article 14, Section 1 of the ODR-Regulation: The European Commission provides a platform for online dispute resolution (OS-platform). You can achieve this platform here: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Continuar