FAQ's
Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más importantes sobre los siguientes temas. Si tu pregunta aún no ha sido respondida, estaremos encantados de ayudarte.
Pedido
¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?
Puedes encontrar tu número de pedido en la confirmación de pedido, que te enviamos por correo electrónico después de que hayas completado tu compra.
¿Tengo que crear una cuenta de cliente para hacer un pedido?
No es necesario crear una cuenta de cliente para realizar un pedido con nosotros. Sin embargo, tener una cuenta de cliente es beneficioso, ya que tus datos se guardarán para tu próximo pedido y podrás tener un control de todas tus compras.
¿Se pueden combinar los códigos de descuento?
No, nuestros códigos de descuento no se pueden combinar, a menos que lo indiquemos claramente en nuestra página de inicio o en la página de detalles del producto. Además, solo se pueden utilizar una vez.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Una vez que el pago llegue a nuestro sistema, tu pedido será liberado para el envío. Esto puede ocurrir en muy poco tiempo, especialmente con PayPal. A partir de ese momento, lamentablemente no se podrá detener el pedido. En ese caso, te recomendamos rechazar el paquete. GLS devolverá el envío directamente a nosotros. Tan pronto como recibamos la devolución, te reembolsaremos el importe de la compra.
Envío y entrega
¿Cuáles son los costos de envío?
El envío dentro de España es gratuito.
¿A qué países realizamos envíos?
Las entregas solo son posibles a direcciones de envío dentro de España.
¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
Por lo general, nuestro tiempo de entrega es de 4 a 7 días laborables. Ten en cuenta que, durante períodos de alto volumen de envíos, como la Black Week o la Navidad, puede haber ligeros retrasos. Hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue lo más rápido posible.
¿Cuándo recibiré un número de seguimiento del paquete?
Tan pronto como la mercancía sea recogida por el servicio de envío, recibirás un correo electrónico de nuestra parte con el número de seguimiento de tu paquete/s. Por favor, revisa también tu carpeta de spam.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Puedes rastrear tu pedido fácilmente a través del número de seguimiento. Después de la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para el seguimiento del envío, tan pronto como tu pedido esté listo para ser enviado. A través de este enlace, podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento.
¿Por qué no han llegado todos los artículos de mi pedido?
Dependiendo del tamaño de tu pedido, es posible que se divida en varios envíos parciales (debido a la cantidad o el peso). Por lo tanto, puede suceder que los envíos no lleguen al mismo tiempo. Es posible que un paquete te llegue antes que el otro.
¿Qué significa el estado del pedido "Captura de datos" o "Datos transmitidos"?
Ya hemos entregado la mercancía. Sin embargo, el servicio de envío no la escanea en nuestra ubicación, sino cuando se procesa en el centro de paquetes. Un envío en estado "Captura de datos" o "Datos transmitidos" significa que aún no ha sido escaneado correctamente o no se ha escaneado en el centro de paquetes. Los paquetes se volverán a escanear cuando se carguen en el vehículo de entrega, y a partir de ese momento podrán ser rastreados.
¿Por qué no se pudo entregar mi paquete?
Este estado indica que el intento de entrega a ti no tuvo éxito. Puedes consultar las razones en el estado de tu envío. Por lo general, los envíos no entregados son devueltos a nosotros y se reembolsan automáticamente una vez que el paquete ha sido revisado y registrado en el almacén.
Devoluciones, reembolso y cambio
¿Con qué plazo puedo devolver mi pedido?
La devolución es posible hasta 60 días después de recibir la mercancía.
¿Cómo puedo obtener una etiqueta de devolución?
Por favor, inicia sesión en nuestra tienda en línea con tu número de cliente y número de pedido, que puedes encontrar en tu factura, para realizar la devolución gratuita. No necesitas tener una cuenta de cliente para hacerlo.
https://www.alfombra.es/returns
Simplemente selecciona los artículos que deseas devolver y, si es necesario, la cantidad, haciendo clic en ellos. Luego, recibirás una etiqueta de devolución por correo electrónico.
¿Cómo debo devolver mi pedido y empaquetarlo correctamente?
Para devolver tu pedido, utiliza un embalaje adecuado para el transporte, resistente a la suciedad y al agua. Pueden ser bolsas de basura simples, grises o azules. Asegúrate de cerrarlo bien y coloca la etiqueta de devolución en un lugar visible.
¿Ha llegado mi devolución a vuestro almacén?
También puedes rastrear tu devolución a través del seguimiento de envíos de GLS. Una vez que recibamos tu devolución, la revisaremos y te reembolsaremos el importe de la compra de inmediato.
¿Cuándo se reembolsará mi devolución?
Dependiendo del método de pago original, puede tardar hasta cinco días laborables en ajustarse la factura o en reembolsarse el importe en tu cuenta. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste.
Métodos de pago
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Amplia selección de métodos de pago. Ofrecemos las siguientes opciones de pago:
PayPal (incluye pago a plazos, domiciliación bancaria y tarjeta de crédito)
Pago por adelantado
Transferencia inmediata
¿Dónde puedo encontrar vuestra información bancaria?
Nuestros datos bancarios se encuentran en la confirmación de pedido que te enviamos por correo electrónico después de realizar tu compra. Aquí también encontrarás una guía detallada sobre cómo realizar el pago por adelantado:
Preguntas sobre el surtido
¿Cómo quitar los pliegues en la alfombra?
Nuestros alfombras se envían enrolladas para evitar pliegues y dobleces. Sin embargo, durante el transporte o el almacenamiento, es posible que tu nueva alfombra tenga pliegues. Estos se alisarán por sí mismos después de unos días gracias al peso propio de la alfombra. Solo tienes que extenderla boca abajo sobre el suelo.
¿Están todos los motivos de las alfombras infantiles disponibles también en tamaños redondos?
Sí, los motivos de nuestras alfombras infantiles también están disponibles en tamaños redondos. Nos aseguramos de que los elementos importantes no se corten.