Pago, envío y devoluciones
En nuestra tienda en línea, confiamos en nuestro proveedor de servicios de envío GLS. Organizamos nuestros envíos de la forma más transparente posible para usted. Por ello, aquí puede seguir el estado actual de su paquete introduciendo su número de paquete: «Seguimiento de envíos».
Gastos de envío
Encontrará toda la información sobre los gastos de envío en el siguiente resumen:
Despacho nacional:
El envío dentro de España es gratuito.
Formas de pago
Pida su alfombra favorita cómodamente en nuestra tienda online. Ofrecemos los siguientes métodos de pago:
- Paypal (incluidas las opciones de pago)
- Compra a cuenta, domiciliación bancaria y tarjeta de crédito
- Anticipo inmediato por transferencia bancaria
Devolución
Si no está satisfecho con la mercancía entregada, puede devolverla en un plazo de 60 días sin coste alguno. Por favor, indíquenos una fecha en la que podamos recoger el envío en su domicilio. Esto sólo es posible de lunes a viernes. Lamentablemente, no podemos influir en la hora de recogida. En caso de que no se encuentre en casa, también es posible una dirección de recogida alternativa, como la de su vecino o su lugar de trabajo. En este caso no es necesario el albarán de devolución. Una vez recogido, anularemos inmediatamente su pedido y le devolveremos el importe abonado.
Encontrará información detallada sobre el tema de la anulación aquí.